Anuncio

martes, 21 de julio de 2015

Arte en el Campo, un lugar perfecta para visitar

A dos horas de Guilin se encuentra las terrazas de Longsheng, un paisaje que alguna vez incluimos en una lista entre los paisajes de montañas aterrazadas más bonita del planeta. Las terrazas construidas para el cultivo de arroz, son un espectáculo de color al que se suman reflejos en forma escalonada en montañas que alcanzan hasta los 800 metro de elevación. Incluso, el nombre con el que también se conocen las terrazas, hace referencia a un dragón imaginario. 



Visitarlas en el otoño, con sus tonalidades doradas, dedicar un tiempo al amanecer para disfrutarlas.Estas terrazas están construidas por la mano del hombre para el cultivo del arroz y presentan un panorama repleto de belleza, un espectáculo colorista acompañado por los reflejos del agua en escalones que cubren montañas de hasta 800 metros de altura.

El nombre de este lugar hace referencia a un dragón debido a que las terrazas escalonadas parecen sus escamas que recorren una espina dorsal dibujada por las propias cimas de las montañas.





Sus tonalidades doradas, impresionantes en los amaneceres de otoño hace que quien los amaneceres de otoño hace que quien las visite se dé cuenta de que en ese momentoesta siendo un ser privilegiado dentro del planeta.

Un terreno labrado por las minorías Zhuang, Yao y Dong son las responsables de este paisaje único en el mundo y de los idílicos puentes de madera que las atraviesan. Se crearon duraante la dinastía Yuan y Qing y su complejo sistema de canales son los responsables de su regadío. 

La existencia de caminos de piedra nos facilitará sumergirnos dentro de estas terrezas y disfrutar en el pueblo de Ping´An donde podremos acudir para explorar las zona más bonita de estas terrazas que son zona protegida y se encuentra catalogada dentro de una modalidad de turismo por la que es necesario pagar recorrer ciertos pueblos.

0 comentarios:

Publicar un comentario