Spotify ha anunciado las novedades que incluirá en los próximos meses , entre las que se incluye la llegada del vídeo a su servicio de streaming. Era un rumor que sonaba por la red desde hace días pero no ha sido hasta el día de ayer en Nueva York cuando la compañía ha confirmado el salto. Los usuarios de Spotify encontrarán contenido propio de la marca, además de podcast y programas de radio de terceros.
Aunque entre los vídeos que se podrán ver ya está disponible en otras plataformas, sí confirmaron que habría contenido que gozaría de cierta exclusividad durante cortos periodos de tiempo, como pueden ser un par de horas . Algunas de las principales cadenas norteamericanas han dado su apoyo al proyecto, como ABC, NBC o ESPN, demás de creadores de contenidos online, como Slate o Vice News.
Dentro del contenido propio que se generará Spotify encontraremos charlas con artistas y personalidades. La idea que tiene desde la compañía es que todo gire alrededor de la música. A ello se unirán programas que ya podemos encontrar en las aplicaciones The Drop, Spotify Sessions o Landmark.
Ademas este contenido no estará disponible en todas las regiones. En el caso de España no podemos ver el contenido de ESPN y sus vídeos deportivo, o los clips que publiquen ABC, entre otros. Esperemos que en contraprestación tengamos contenido nacional exclusivo, aunque esto es una teoría o una sugerencia .
Además de esta noticia, Spotify también ha anunciado el modo running y es que la creciente fiebre por salir a correr ha hecho que la compañía desarrolle un servicio que nos vaya poniendo la música en función de los pasos que vamos dando. Así pues, ya no tendremos que seguir escuchando esa odiosa lista de reproducción que tenemos para salir a correr y que hemos empezado aborrecer, sino que Spotify se encargará de marcarnos el ritmo de la zancada.
0 comentarios:
Publicar un comentario