El cañón es lugar enorme donde podrás apreciar y disfrutar de la flora y fauna , dentro del cañón existe varias curiosidades como un jardín botánico natural .
Desde el primer momento se tiene la sensación de estar ante las vistas más impresionantes de Sudáfrica pero también de las menos conocidas. A finales sel siglo XlX. el cañón del río Blyde fue muy visitado por los buscadores de oro que recorrían el país en busca del preciado metal que se escondía entre ríos como éste. De hecho, al comienzo del cañón, donde confluyen el Blyde y el río Treur se encuentra Bourke´s Luck Potholes, una formación de esculturas cilíndricas que reciben este nombre por un buscador de oro Tom Burke.
Da un majestuoso recorrido el cañón del río Blyde en Sudáfrica, primera razón, es uno de los cañones del río Blyde en Sudáfrica. Este lugar es uno de los cañones más grandes del mundo con 26 kilómetros de extensión y paredes de hasta 800 metros de altura , además de ser imponente, el verde lo cubre por completo gracias a su clima tropical y es muy raro que lo cañones pues suelen formarse en áreas desiertas.
El negocio turístico tiene buena oferta en la boca del cañón, en Swadini, se forma un pantano de aguas tranquilas por donde se puede pasear en barco o en canoa, Hay viajes de una hora y media que llevan a las Kadishi Tufa Waterfalls, unas cataratas de 200 metros. Llamadas Tufa van formado figuras a lo largo de las paredes por lo que se la conoce también como clara que llora. Los barcos van abiertos por los lados para poder verlo. Una pieza básica es la limpieza de sus aguas. Si hay algo que que caracteriza a los sudafricanos es el orgullo por la naturaleza con la carecen .
También existen diferentes caminos por donde recorrer el pantano desde lo alto, puedes realizar un recorrido a pie pero debes de estar preparado físicamente pues el camino es largo y dura días y no queras padecer de vértigo.
Blyde Canyon está muy cerca del Parque Nacional Kruger, con lo que una visita combinada es la mejor opción. Los animales llegan de todas partes de África y una vez rehabilitados no pueden ya regresar y se quedan a vivir en el centro.
0 comentarios:
Publicar un comentario